Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No cesan los accidentes vehiculares en el corredor turístico

La colisión entre dos vehículos que se registró el día de ayer dejó como saldo una mujer lesionada

No cesan los accidentes vehiculares en el corredor turístico

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los accidentes de tránsito en el corredor turístico no cesan, y el día de ayer el choque entre dos vagonetas dejó como saldo una mujer lesionada además de pérdidas materiales de suma cuantía.


La colisión se produjo a la altura del kilómetro 25 del tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas. Referente a las causas que provocaron el siniestro se conoció que, por no guardar la distancia de seguridad entre un vehículo y otro al transitar el conductor de una vagoneta Toyota, en color blanco, chocó por alcance contra un vehículo Cadillac del mismo tipo.


Tras la voz de alerta al 9-1-1 al lugar se movilizaron efectivos de diversas corporaciones de rescate, mismos que brindaron atención de primeros auxilios a la conductora del último de los vehículos en mención, en tanto el conductor de la unidad Toyota salió ileso.


Con la finalidad de alertar a los automovilistas sobre el percance e indicarles redujeran la velocidad, los elementos de socorro estuvieron abanderando el tráfico hasta el arribo de agentes de la policía federal, división caminos, quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades legales.

No cesan los accidentes vehiculares en el corredor turístico