Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Murió en el hospital hombre baleado en Villas de Cortez

La víctima tenía 33 años y era originario de Sinaloa

Murió en el hospital hombre baleado en Villas de Cortez

San José del Cabo, Baja California Sur. En la sala de urgencias de Hospital General de San José del Cabo, murió un hombre de 33 años luego de ser atacado a balazos al interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Villas de Cortez. 


El domicilio donde se produjo la agresión está ubicado en el cruce de las calles Villa Sevilla y Villa Santander, lugar donde a eso de las 3 de la tarde del día sábado ingresaron hombres armados para luego atacar a dos personas que ahí se encontraban. 


Durante el ataque una de las víctimas logró escapar de los pistoleros, pero no el ahora occiso quien al recibir varios disparos quedó malherido dentro de la vivienda. Posterior a eso, los equipos de emergencia arribaron al lugar y al asistir a la víctima la trasladaron al centro médico donde minutos más tarde dejó de existir. 


En pocos minutos la zona se vio invadida por elementos policiacos y militares, mismos que acordonaron la zona y esperaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quién se encargó de realizar las diligencias de campo e investigaciones.