Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 29 de mayo de 2022

Lo derecho es lo decente

Muy buenos días estimable lector, gracias, muchas gracias, por continuar prefiriendo nuestro periódico El Independiente, en este año 2018....


Muy buenos días estimable lector, gracias, muchas gracias, por continuar prefiriendo nuestro periódico El Independiente, en este año 2018, y desde esta trinchera seguiremos luchando por la verdad y la justicia sin olvidarnos de la realidad histórica que nos compromete a ser servidores incondicionales de una sociedad con demasiados sufrimientos y problemas sociales, amenazas con crimen, violencia, muerte y mucha sangre derramada. Para este año 2018 los mexicanos esperamos que de una vez por todas se acaben los malvados, los injustos que ya no estemos amenazados por la injusticia, necesitamos vivir como pueblo tranquilo día y noche, que pase el vendaval destructor, buscando la prosperidad futura, para el bienestar de nuestros hermanos sudcalifornianos, “cierto o falso”.

 

Se terminó el año 2017, heredándonos un rio de azufre, historias tristes y desoladas, lamentaciones, aflicciones, madres frustradas adoloridas, padres y hermanos desconsolados, esposas viudas con hijos en la orfandad, cientos de familias que miran sin riendas ni frenos las escaramuzas de la delincuencia. ¿Cuál es el camino a seguir, por la izquierda o por la derecha? No nos equivoquemos, reflexiones al emitir el próximo voto en el mes de julio del presente año, ya que su decisión es la más importante, y será el momento de elegir un gobernante que haga reinar la justicia según el derecho de nuestros gobernados, entonces serán justos los reclamos de los humildes ¿Cómo la vez?

 

La sociedad llora y se queja amargamente, porque los caminos están desiertos de justicia y las autoridades han faltado a su palabra, la tierra está de luto y el pueblo sigue humillado, los mexicanos esperamos que se actúe siempre con honradez para que conozcamos su sinceridad, entonces esta transformación actuara como es debido y por consiguiente traerá una tranquilidad total y el fruto de esta justicia será la paz, que tanto anhelamos y necesitamos en estos momentos de intranquilidad, el pueblo vivirá en paz, en sus casas habrá vida alegre y la ciudad feliz, mas consuelo y bienestar. ¿Estoy bien o estoy mal?

 

Se acabó… se fue el año 2017, y el 2018 un nuevo rumbo con la promulgación de la Ley de seguridad interior. La que otorga todas las garantías de acciones a las fuerzas armadas a nivel nacional, poder absoluto para que actúen en contra de aquellos “PECADORES”, y exista paz en cada uno de sus hogares, ya no habrá ningún león, ni fieras salvajes en sus alrededores.

 

La ciudadanía espera que esta ley sea un éxito para los mexicanos, ¿oh acaso será una ley perversa? “Es una ley que deja más preguntas que respuestas”, ¿será la ley que libera al país de tanta maldad? Demasiado tarde porque los muertos no la alabaran y los vivos la miraran florecer cuando toda la fe se haya perdido. ¿Cómo la entiende Usted? Será implantada por intereses políticos, económicos o intereses personales…