Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Dejan a hombre brutalmente golpeado en el arroyo de Santa Rosa

Habría recibido la golpiza para ser despojado de su vehículo

Dejan a hombre brutalmente golpeado en el arroyo de Santa Rosa

San José del Cabo, Baja California Sur.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía municipal, auxiliaron a un hombre de aproximadamente 40 años que fue brutalmente golpeado y abandonado en hechos que se registraron en el día de ayer en San José del Cabo. 


Aproximadamente a la 1 una de la tarde con 30 minutos a través del Centro de Control y Monitoreo C2, se alertó a elementos policiacos sobre la presencia de una persona del sexo masculino tirada en el cauce seco del arroyo de la colonia Santa Rosa, desconociéndose si presentaba o no signos vitales. 


Fue a la altura del lugar conocido como “ El traste” donde los guardianes del orden ubicaron al hombre el cual tenía contusiones en el rostro y diversas partes del cuerpo, asimismo presentaba manchas de sangre en la vestimenta. 


Según el dato, el hombre había recibido severa golpiza para ser despojado de su vehículo cuando circulaba por este sector de la ciudad. Al perpetrar el robo los agresores huyeron del lugar dejando a la víctima semiinconsciente. 


Por lo anterior, los agentes municipales solicitaron la intervención de paramédicos siendo estos quienes brindaron atención de primeros auxilios al vapuleado hombre. A pesar de que los agentes “peinaron” las polvorientas calles de la zona no se registró la detención de sospechosos.