Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúan los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público

Al menos 30 luminarias son reparadas a diario, indicó

Continúan los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público

San José del Cabo, Baja California Sur.- Raymundo Zamora Ceseña, titular de la dirección de Servicios Públicos en Los Cabos, precisó, que la dependencia a su cargo atiende de manera permanente los trabajos de rehabilitación y manteniendo en la red de alumbrado público en toda la geografía municipal. 


Señaló, que derivado de los reportes ciudadanos y ante la necesidad de brindar mayor seguridad para quienes transitan por las diversidad vialidades, es que al menos 30 luminarias son reparadas a diario en el municipio. 


“Estamos haciendo una reparación total o parcial entre treinta y cuarenta luminarias tanto en Cabo San Lucas, Sn José del Cabo y parte de la zona norte. Seguiremos trabajando en coordinación con la dirección de Obras Públicas. Hay zonas en donde se nos ha solicitado alumbrado y ya estamos laborando en la infraestructura, como servicios públicos nos corresponde hacer el mantenimiento y reparaciones” dijo. 


Reconoció que una de las demandas más sentidas en las colonias es precisamente la falta de alumbrado público, por ello, resaltó que la dependencia a su cargo seguirá redoblando esfuerzos para que la población cuente con un servicio de alumbrado público eficiente.