Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Continúan invitando al Torneo de Futbol de Barrios

• Iniciará el día 29 de enero en el Campo de futbol Antonio Navarro Rubio.

Continúan invitando al Torneo de Futbol de Barrios

La Paz, Baja California Sur.- Desde la semana pasada que se hizo oficial la convocatoria para lo que será el 1er Torneo de Futbol “Inter-Barrios” categoría Libre, ha causado expectación para participar ya que la fecha para dar inicio se acerca y poco a poco los espacios para participar son son menos, siendo la fecha para dar inicio el próximo 29 de enero, en el Campo de Futbol “Antonio Navarro Rubio” o Campo del Panteón, según dio a conocer la mesa directiva de la liga a través de una convocatoria. 

 

Para esta nueva edición en la categoría “Libre” podrán participar jugadores nacidos en el 2000 o antes en la rama varonil: cada equipo podrá integrar con un máximo de 22 y un mínimo de 15 jugadores, así como el cuerpo técnico: Delegado, DT y Aux. Técnico.


Por otro lado, se informó que como requisito se pide entregar una relación de jugadores firmada y avalada por la directiva de la liga y que se jugará con credenciales por lo que deberán entregar una fotografía tamaño infantil digital o impresa, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

 

EL cupo esta limitado a 16 equipos, quedando pocos lugares y para esto deberá cumplir con los requisitos antes mencionados y cubrir la cuota de inscripción de 500 pesos.

 

La junta previa donde se determinará el sistema de competencia se llevarán a cabo el día jueves 25 de enero 2018, en el estadio de futbol Antonio Navarro Rubio, ubicado en la calle Vicente Guerrero e/ Chiapas y Víctor Manuel; a partir de las 19:45 horas.

 

Asimismo, el comité organizador informó que se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares, así como al campeón goleador, mejor portero y mejor jugador de campo. para el torneo de copa se diseñará el formato de la competencia, así como la premiación.