Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Campaña “Abraza un corazón” ha beneficiado a 400 personas vulnerables

Dicha programa consiste en la donación y entrega de cobijas

Campaña “Abraza un corazón” ha beneficiado a 400 personas vulnerables

San José del Cabo, Bajada California Sur.- Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, informó, que a través de la campaña “Abraza un corazón” se han entregado un total de 400 cobijas en diversos sectores de la geografía municipal. 


Precisó, que dicha campaña tiene como propósito apoyar a personas vulnerables ante la presente temporada invernal, y así contar con este apoyo que les permita hacer frente a las inclemencias del clima. 


A la par, dijo, que la campaña “Abraza un corazón” forma parte de las acciones que DIF Los Cabos realiza previendo garantizar la salud de los más necesitados durante la temporada de frío. Asimismo, indicó que la entrega de cobijas se realiza desde diciembre y habrá de continuar durante el presente mes. 


‘’Dentro del programa abriga un corazón se apoyaron a personas vulnerables, en la zona serrana y en las calles, vamos a seguir haciendo entrega de cobijas en la sierra, lo que es la parte norte, donde está la mayoría de gente más necesitada ante este tipo de clima’’ sostuvo.