Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Balazos en el poblado La Playa moviliza a cuerpos de seguridad: no hubo heridos

Los disparos fueron realizados en los alrededores de una escuela secundaria

Balazos en el poblado La Playa moviliza a cuerpos de seguridad: no hubo heridos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Intensa movilización de elementos que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional, desató en horas de la noche de ayer el reporte sobre detonaciones de arma de fuego realizadas en el poblado La Playa, en San José del Cabo. 


Lo anterior ocurrió minutos antes de las ocho de la noche, cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó de que en los alrededores de la escuela secundaria que se ubica en el nombrado sector desconocido habían activado armas de fuego. 


El aviso género el despliegue de elementos de policiacos y militares, mismos que al arribar al sitio procedieron a verificar si tras el acontecimiento se encontraban personas lesionadas, vehículos o viviendas baleadas. 


Tras el fuerte operativo que se montó en este sector de la ciudad no se registraron heridos ni se informó sobre el hallazgo de casquillos percutidos. Según vecinos, al menos seis detonaciones de arma de fuego pudieron escucharse en el lugar. Cabe mencionar, que en las últimas 48 horas el municipio de Los Cabos no registra homicidios por arma de fuego”