Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Aún pendiente el proyecto de semaforización en Los Cabos

La obra presenta un 70% de avance, señaló el secretario general municipal

Aún pendiente el proyecto de semaforización en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luis Alberto González Rivera, Secretario General del XII Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró, que entre las prioridades del gobierno municipal para este 2018 es concluir los proyectos de infraestructura urbana y demás rubros pendientes. 


Uno de ellos, precisó, es el proyecto de semaforización inteligente y señalética oficial cuyos trabajos iniciaron a mediados del 2016 tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas. 


“El proyecto de semaforización es uno de los temas que hay todavía pendientes, como todo proceso han surgido algunos inconvenientes que se están revisando para poder tener una clarificación referente al tiempo o fecha en que quede concluido” dijo. 


En el mismo sentido, refirió que las obras de semaforización actualmente presentan avance de un setenta por ciento. “Recordemos que el proyecto está en su primera etapa y al concluir la misma nos dará la pauta para poder realizar y programar la segunda etapa en este 2018. En una reunión con las áreas inmersas en este proyecto se definirá con mayor detalle la fecha en que podría concluir el proyecto este mismo año” añadió. 


Cabe mencionar que, el proyecto de semaforización que se contempla para el municipio de Los Cabos es considerado como uno de los más modernos del país, y su inversión es por el orden de los ochenta millones de pesos.