Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Andrade ‘Cien’ Almas encabezará NXT Takeover: Philadelphia

• El luchador mexicano Andrade 'Cien' Almas defenderá el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano y encabezará el evento NXT Takeover.

Andrade ‘Cien’ Almas encabezará NXT Takeover: Philadelphia

Ciudad de México.- El primer evento magno de la marca NXT de WWE ya comenzó a tomar forma, y el campeón mexicano Andrade ‘Cien’ Almas encabeza la cartelera.

 

Como era de esperarse, los retos no iban a terminar para el luchador originario de Gómez Palacio, Durango. Tras arrancarle el campeonato a Drew McIntyre tuvo que esperar a una eliminatoria para conocer a su próximo rival, el cual será Johnny Gargano a quien ya venció en dos ocasiones.

 

Ahora Gargano tendrá la oportunidad de vengarse de los descalabros y además arrancarle el cetro al luchador mexicano, en un duelo que se realizará el próximo 27 de enero en Philadelphia.

 

Por otro lado, este miércoles se pactó el segundo encuentro encuentro de la cartelera, el cual será entre Adam Cole y Aleister Black.

 

Cabe recordar que el evento NXT Takeover, se realizará un día antes del Royal Rumble que será el 28 de este mismo mes en la misma ciudad.