Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Acribillan a balazos a menor de 17 años en Vista Hermosa

El ataque armado además registró una mujer lesionada

Acribillan a balazos a menor de 17 años en Vista Hermosa

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un joven de 17 años sin vida y una mujer lesionada, dejó como saldo un ataque armado que se registró en horas de la tarde de ayer en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.


Este nuevo hecho de violencia tuvo lugar a eso de las cinco de la tarde sobre la calle Francisco Fisher y calle sin nombre. Las víctimas, se desplazaban a bordo de una vehículo tipo vagoneta Ford Explorer, en color verde, cuando repentinamente fueron interceptados por sujetos que iban en otro auto.


Posterior a eso, los agresores abrieron fuego contra la vagoneta acertando varios tiros sobre la humanidad del joven conductor quién ya sin vida se desvaneció al interior de la misma. Su acompañante- una mujer de aproximadamente 40 años- resultó con heridas de gravedad, y a la llegada de los equipos de emergencia fue evacuada a un hospital para su inmediata intervención.


Al arribo de elementos que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional se montó un perímetro de seguridad para el resguardo de evidencias y evitar que los curiosos contaminaran la escena. Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la realización de la necropsia de rigor.