Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A balazos ejecutan a uno y dejan herido a otro más en la colonia Loma Linda

Esto en las calles Leopoldo Ramos entre 20 de noviembre y Callejón de Acceso, frente al templo de San Judas Tadeo

A balazos ejecutan a uno y dejan herido a otro más en la colonia Loma Linda

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente a las 11:00 horas tuvo conocimiento vía C4, que, en la colonia Loma Linda, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, localizaron las calles Leopoldo Ramos entre 20 de noviembre y Callejón de Acceso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego; a una persona lesionada, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital para su atención.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, que trasladaron al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

El occiso fue identificado, contaba con 28 años y era originario de esta ciudad. 

El lesionado tiene 24 años y es oriundo de este municipio.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.