Michelle Valdez

Va Gisela Ramos por diputación vía independiente

14/12/2017 00:09 Por: Gilberto Santisteban Flores Va Gisela Ramos por diputación vía independiente

La ciudadana buscará llegar al Congreso del Estado para representar al distrito IV

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, Gisela Ramos Hernández, recibió por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur (BCS) la calidad de aspirante a candidatura independiente. 


Gisela Ramos, una vez que obtuvo la calidad de aspirante, buscará abrirse paso para ser diputada vía independiente por el distrito IV, por lo que ahora deberá avocarse a conseguir más de mil firmas para antes del 6 de febrero del 2018. 


La aspirante asegura que nunca ha militado en ningún partido político, por lo que “tiene las manos limpias”, según su declaración. 


En cuanto su trabajo antes de la candidatura, Gisela Ramos menciona que ha participado en distintas actividades altruistas en coordinación con otras personas. 


“Venimos trabajando desde antes de manera altruista, se han hecho varias cosas; ahora imagínate estando dentro de, pues vamos a poder hacer un cambio mucho más grande” dijo la aspirante


“Ha sido un trabajo en conjunto, no lo he hecho yo sola, desde limpia de casas abandonadas pintar fachadas, recuperar áreas verdes, pintar guarniciones, gestionar ante autoridades correspondientes lo que vienen siendo el agua; alumbrado, fugas”, declaró Ramos a Diario El Independiente. 


En cuanto a su línea de legislación, al igual que otros candidatos independientes, Gisela Ramos compartió su intención de enfocarse en la revocación de mandato, para que los funcionarios que no realicen bien su trabajo puedan ser destituidos. 


“Así como el pueblo te elije, pues que el pueblo te quite también”, aseveró.