Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sin detenerse las inversiones en Los Cabos

Para el próximo año continuarán los proyectos de inversión en el destino

Sin detenerse las inversiones en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sector turístico del destino asegura que a pesar de las noticias negativas que se generan respecto a la seguridad de Los Cabos, el arribo de turistas no ha disminuido y continua el crecimiento del destino. 


Ahora es el sector de las inversiones y los desarrollos los que afirman que este sector económico tampoco se ha visto afectado por la violencia o la alertas de viaje que emitiera hace unos meses el gobierno de Estados Unidos (EEUU). 


“Las inversiones han continuado y se puede ver en la carretera, están cinco hoteles que están construyendo. Están otros hoteles que se están construyendo en el área del Pacífico, y lo que está sucediendo hacia la zona de San José del Cabo, Puerto Los Cabos, donde también se está construyendo el Ritz Charlton, todo esto muestra que Los Cabos tiene mucha confianza en tanto los inversionistas como los visitantes, escogen a Los Cabos y es un privilegio” dijo Alberto Villada Camerino, presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios del municipio de Los Cabos. 


Villada Camerino aseguró que Los Cabos continua siendo un destino elegido para todo tipo de inversiones, desde las más pequeñas, hasta inversiones multimillonarias, demostrando la confianza que se tiene aún por el destino. 


“Todo es positivo, sigue teniendo el turismo una preferencia para poder venir a visitarnos, los nuevos que no nos conocen regresan, se enamoran del lugar y compran alguna propiedad vacacional o una propiedad de tiempo completo, y eso ayuda a que tengamos un turismo repetitivo fiel a Los Cabos”.