Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Siguen los accidentes protagonizados por motociclistas en CSL

En los últimos dos meses al menos tres motociclistas han perdido la vida por accidente de tráfico

Siguen los accidentes protagonizados por motociclistas en CSL

Sam José del Cabo, Baja California Sur.- Dos accidentes protagonizados por motocicletas han ocurrido en las últimas 48 horas en Cabo San Lucas, tratándose de conductores menores de edad en ambos siniestros. Por suerte, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales. 


Uno de los siniestros tuvo lugar en las calles de la colonia 4 de marzo, cuando Jesús “N” de 16 años, conductor de una motocicleta Italika, en colores negro y verde, chocó contra un auto Chevrolet Sonic. Por suerte, el joven motociclista solo resultó con leves responde y no fue necesario que los equipos de emergencias lo trasladaran a un hospital. 


El otro percance sucedió en la colonia Lomas del Sol, y tuvo como protagonista a una motoneta en colores negro y verde. Se conoció que Óscar Uriel “N”, de 17 años, quién tripulaba una motoneta Italika, debido a la falta de pericia perdió el control de la ligera unidad para luego derrapar sobre la vía. Posterior a eso, el menor sufrió una caída que por fortuna le ocasionó solo raspones. 

Siguen los accidentes protagonizados por motociclistas en CSL

Ambos acontecimientos originaron la movilización de efectivos de diversas corporaciones de rescate así como policías de tránsito siendo estos últimos quienes se encargaron de elaborar los reportes correspondientes. Cabe mencionar, que en los últimos dos meses los accidentes protagonizados por motocicletas han cobrado la vida de al menos tres personas.