Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Renuncia a la militancia del PAN el Dip. Federal Ernesto Ibarra Montoya

Asegura el hoy el diputado Ibarra Montoya que se va agradecido con el partido pero que no continúa en el por las diferencias que mantienen, las cuales a su ver no favorecen a los Sudcalifornianos

Renuncia a la militancia del PAN el Dip. Federal Ernesto Ibarra Montoya

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes se filtró la renuncia del Diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya al Partido Acción Nacional (PAN), según se lee en el documento, la raíz de la renuncia radica en el descontento que tiene el diputado dentro del partido, mismo que ha provocado su alejamiento, acusando a al Alcalde De la Rosa de esta situación.

Según se lee en el documento, también acusó al Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar de no querer afiliar al partido Albiazul a algunos ciudadanos por ser simpatizantes del Diputado Federal.

Renuncia a la militancia del PAN el Dip. Federal Ernesto Ibarra Montoya


Asegura Ibarra que se va agradecido del partido que le dio la oportunidad de servirle a Sudcalifornia, pero que no puede continuar en el mismo por las razones ya manifestadas.

Este es el tercer personaje que se retira del partido por diferencia de ideológicas después del expresidente municipal de La Paz Adan Ruffo y la regidora de Mulegé Ramoncia Hernandez.

Se especula que el diputado contendrá por la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de Mexico en las elecciones del primero de julio de 2018. MAÑANA más detalles en su diario IMPRESO El Independiente.