Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Registra Los Cabos tres fallecidos por accidente de tráfico durante operativo Navidad Segura

Asimismo se han registrado múltiples accidentes con saldo de personas lesionadas y daños materiales cuantiosos

Registra Los Cabos tres fallecidos por accidente de tráfico durante operativo Navidad Segura

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras el presente operativo invernal “Navidad Segura”, implementado a principios de mes por autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Los Cabos, lamentablemente este se ha teñido de rojo al registrar el fallecimiento de tres personas por accidente de tráfico. 


Dentro de los trágicos hechos está el deceso de una mujer que sobrevino a raíz del accidente ocurrido en horas de la tarde del 12 de diciembre en el tramo Todos Santos- Cabo San Lucas, como referencia a la altura de la comunidad ejidal Migriño. Ese día, el vehículo en que viajaba la fémina, una pick up Ford Ranger de color rojo, chocó contra una camioneta Mercedes Benz, lo que a su vez dejó a otras dos personas heridas. 


Otro accidente fatal se presentó apenas en el transcurso de la semana pasada, cuando un vehículo compacto que circulaba por el libramiento de cuota chocó contra una barra de contención. Los cuatro ocupantes de la unidad, dos hombres y dos mujeres, fueron llevados a un hospital donde horas después se comunicó a las autoridades sobre el fallecimiento de una de las personas. 


Otro lamentable caso se presentó en horas de la madrugada del pasado día 15, luego de que un vehículo tipo estaquitas se impactara contra un poste de concreto. Tras el percance la persona que viajaba como copiloto perdió la vida en el lugar en tanto el conductor sufrió heridas graves. 


Dentro del operativo Navidad Segura, además se han registrado múltiples accidentes con saldo de personas lesionadas y daños materiales cuantiosos. De acuerdo con información de autoridades, diciembre es precisamente el mes del año en el que más siniestros vehiculares ocurren. Muchos de ellos provocados a consecuencia de abuso excesivo del alcohol.