Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Presentarán proyecto visual inspirado en poemas de escritora local

El proyecto se llama “Arn n Ready” y será lanzado el próximo viernes

Presentarán proyecto visual inspirado en poemas de escritora local

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras haber sido pospuesto por diversas razones ajenas a los artistas este viernes 8 de diciembre por fin la comunidad que gusta del arte, poesía y cultura en Los Cabos podrá disfrutar del proyecto colaborativo “Art n Ready”. 


“Art n Ready” es un proyecto visual elaborado por el artista Alfredo Ochoa que tiene como inspiración y tema principal el poemario “Cinco peces raros” de la autora Calafia Pozo, ambos son residentes de Los Cabos, por lo que la muestra tendrá mucha conexión con la comunidad. 


La muestra es promovida y apoyada por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, que dirige Alan Castro Ruiz, por lo que se logró que fuera un evento totalmente gratuito y abierto a todo público. 


La cita de la inauguración de la muestra pictórica es este viernes 8 de diciembre en la galería anexa a la Casa de la Cultura “Profa. Nieves Trasviña de Ceseña” en Cabo San Lucas (CSL) a partir de las 7 de la noche. 


La obra estará mostrada durante todo un mes, por lo que podrán disfrutar de las próximas vacaciones de fin de año apoyando a la cultura local.