Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Presentan cartelera del Carnaval La Paz 2018

• El costo del carnaval tendrá un costo de 17 millones de pesos

Presentan cartelera del Carnaval La Paz 2018


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes 11 de diciembre, fue presentada la Cartelera de lo que será el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de encanto y fantasía” a celebrarse del 8 al 13 de febrero, el Alcalde de La Paz, fue quien se encargó de hacer la presentación del evento.


El alcalde señaló que el costo total del Carnaval, será de 17 millones de pesos, siendo que solo la cartelera de artistas tendrá un costo de 10 millones de pesos, mucho menos, dijo, que el año anterior, donde solo El Buki costo cerca de 8 millones de pesos.


El elenco quedó conformado de la siguiente manera: 

Jueves 8 de febrero, día de la quema del mal humor abrirán los Huizapoles y como artista principal la comediante Mara Escalante. Este mismo jueves, se realizará el baile con causa Facha y Fantasía, donde estará amenizando el artista Celso Piña, el boleto tendrá un costo de 1,500 pesos. 


El viernes 09 de febrero se presentará el grupo de Rock Molotov, el sábado se estará el cantante vernáculo Pepe Aguilar coronando a la reina del Carnaval y cantando sus éxitos, el domingo 11 de febrero de nueva cuenta estará el Grupo Cañaveral. El lunes 12 de febrero se presentará el grupo juvenil Jenny & Mexicats, y finalmente el martes 13 de febrero, día del cierre  del carnaval se presentarán dos grupos, quienes alternarán en el escenario, Grupo Intocable y la Banda El Recodo.


Este año no habrá presentación con costos como la que se hiciera el año pasado con Marco Antonio Solís, salvo la del baile de Facha y Fantasía, este por ser un baile a beneficio del DIF La Paz