Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Positivo el evento de activación física en San José

· Gran cantidad de personas se dieron cita en la Plaza Mijares, bailando

Positivo el evento de activación física en San José


 

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo este sábado 9 de diciembre de 2017 el evento de activación física denominado “Actívate mi Gente” encabezado por el Instituto Municipal del Deporte del municipio de Los Cabos (INDEM).

 

Diferentes grupos de baile se dieron cita en la Plaza Mijares de San José del Cabo para llevar el reto de baile masivo dirigido por diferentes instructores de baile de diferentes escuelas del Municipio de Los Cabos, así como de la delegación de Los Barriles y Todos Santos.

 

Antes de dar inicio con el reto, el director del deporte Jesús Salvador Zumaya Verdugo, agradeció a los cientos de participantes que se dieron cita para este gran reto de baile y destaco que el deporte en el municipio de Los Cabos dejo excelentes resultados y que la mejor manera de cerrar el año con este programa de activación física, “nosotros no tratamos de enfocarnos a los deportes tradicionales, si no buscamos darle un tema social diferente con la finalidad de cubrir todo lo que tenga que ver con la activación física en general, no me queda más que decirles que disfruten este momento”.

 

Con un innovador juego de luces y gran equipo de sonido, fue el motivo para que los invitados de honor iniciaran poco a poco a mostrar el ánimo y la energía por bailar cada una de los ritmos que las instructoras les ponían hasta convertir la plaza en una sola pista.

 

En cada presentación de baile las instructoras que subían al escenario lanzaban una pelota con una numeración la cual se podía canjear por un regalo de los patrocinadores del evento, causando más algarabía en cada una de las sesiones de baile. Al final todos los participantes se fueron satisfechos por el ambiente que se vivió y la buena organización que se tuvo.