Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre en la colonia Rosarito

Es el segundo homicidio por arma de fuego perpetrado en el mes de diciembre

Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre en la colonia Rosarito

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una amplia movilización de efectivos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública, ocasionó durante la tarde de ayer una agresión a balazos ocurridos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Rosarito, en San José del Cabo. 

La vivienda donde se suscitaron los hechos de sangre está ubicada sobre la intersección de las calles Playa Balandra entre Playa Punta Arena y Punta Gorda. A eso de las cuatro de la tarde, con lujo de violencia desconocidos ingresaron al inmueble donde al ubicar a la víctima le dispararon hasta privarle de la vida. 


De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, en el domicilio donde fue perpetrado el mortífero ataque se localizó un envoltorio que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como 35 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca, con las características de la marihuana. 


El Agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidio doloso y su judicialización, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar para el esclarecimiento de este hecho delictivo. El ahora occiso, contaba con 34 años y era originario de Tamaulipas.