Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mientras conducía muere chofer de transporte público al sufrir infarto

Ya sin control la pesada unidad colisionó contra dos vehículos

Mientras conducía muere chofer de transporte público al sufrir infarto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un chófer de un autobús de transporte público murió luego de sufrir un infarto mientras conducía en hechos que provocaron una amplia movilización de elementos de rescate y policías. Ya sin control la unidad chocó contra dos vehículos lo que a su vez dejó como saldo dos personas lesionadas. 


Lo anterior se presentó en horas de la noche del pasado miércoles sobre la calle La Esperanza de la josefina colonia Vivah Las Veredas, El ahora occiso manejaba un camión de la línea de transporte urbano, con número económico 18, cuan intempestivamente se desvaneció al volante. 


Tras avanzar unos metros la unidad subió a una guarnición para luego colisionar contra dos vehículos, siendo estos una pick up Chevrolet de color negro y un auto compacto en color blanco. Varios testigos llamaron al sistema de emergencias para alertar sobre el accidente, y derivado del aviso al lugar se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil. 

Mientras conducía muere chofer de transporte público al sufrir infarto

Al revisar al chófer del autobús los equipos de emergencia dieron parte a la policía que este ya no presentaba signos de vida, y posteriormente brindaron atención de primeros auxilios a dos personas que resultaron heridas a raíz del acontecimiento. 


Al término de las diligencias de agentes investigadores y peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver, y posteriormente el tráfico vehicular fue liberado.