Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Medias Rosas se corona en La Interpaz

• Derrotaron en dos juegos a su similar de Medias Rojas en el Campo Roberto Ibarra

Medias Rosas se corona en La Interpaz

La Paz, Baja California Sur.-Medias Rosas se queda con el copa al vencer en dos juegos de la serie pactada a ganar 2 de 3 a su similar de Medias Rojas en la Liga Femenil de Softball Interpaz Temporada Corta 2017 denominada: "Yeini Mariela Gaxiola Márquez", duelo que se vivió en un lleno total en el Campo de Béisbol Roberto Ibarra León.

 

Las Medias Rosas llegaron motivadas al tercer juego luego de la vitoria donde igualaron la serie y dominaron de manera contundente ante las Rojas quienes no pudieron contar con su lanzadora estelar Ana Osuna por lo el diamante se miraba un solo equipo y poco a poco se tomó confianza para manejar el encuentro conectando cada lanzamiento que la lanzadora Valeria Hernández hacia al diamante.

 

Al final las Rojas no pudieron contra la artillería de Medias Rosas y terminan siendo vencidas de manera contundente con una pizarra de 25 carreras a 4 y se proclaman Pentacampeonas, llevándose la victoria la experimentada lanzadora Thalía Villavicencio, quien fundo la liga Interpaz y se ha convertido en un icono para las ahora Campeonas Medias Rosas.

 

Cabe destacar que el mérito de la victoria es para el manejador Rene Beltrán y coach Juan Luis Rojas quienes han conformaron una buena mancuerna con un record de 5 campeonatos, apoyados por Xavier Villalobos.

 

Ahora decirte quien bateo más o quien se vio mejor por la cantidad de carreras se miró que el terreno de juego siempre hubo autoridad y las rojas no les alcanzo para llevarse la victoria. Thalía Villavicencio en esta ocasión se lleva la Victoria y saca el juego ahora sí, sin dificultad muy dominadora y a pesar de la gran diferencia en carreras los asistentes festejaban en grande todas las carreras y batazos del equipo Medias Rosas.

 

Al final del encuentro se realizó la ceremonia de clausura y premiación a cargo del presidente de la liga Dagoberto Camacho, quien reconoció el esfuerzo y la entrega que realizaron durante el torneo las Pentacampeonas Medias Rosas, dejando con el subcampeonato a Medias Rojas y en tercero Rays.