Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lesionan a hombre tras asalto en el centro de San José del Cabo

No se registraron detenidos

Lesionan a hombre tras asalto en el centro de San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con una herida en la cabeza resultó un joven de 28 años tras resistirse al robo de sus pertenencias por parte de un solitario ladrón en la zona centro de San José del Cabo. Tras los hechos la víctima recibió atención de primeros auxilios de paramédicos y posteriormente fue llevado a un hospital. 


Fue a eso de la una de la tarde cuando el Centro de Control y Monitoreo C2, alertó a elementos policía municipal sobre un robo con violencia ocurrido en la calle Ignacio Zaragoza, como referencia en los alrededores de plaza comercial Madrid. 


Al llegar los uniformados encontraron herido al joven de Rafael “N”, quién sangraba de la cabeza. El afectado, dijo a los oficiales que mientras caminaba por el lugar fue interceptado por un individuo quien le amenazó con lastimarlo sí no le entregaba su cartera y objetos de valor. 


Resistiéndose al atraco, forcejeó con el malandrín el cual sacó un objeto contundente con el que lo agredió para después echarse a la fuga. Por la magnitud de la lesión que presentaba fue necesario solicitar los servicios de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que al brindar asistencia a la persona la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada. 


Con la característica que el agraviado proporcionó a los uniformados sobre el delincuente, estos “peinaron” las calles del sector sin registrarse resultados favorables.