Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Intensa actividad en la Liga IMSS-Roberto Ibarra León

· Emocionantes duelos se vivieron en la décima jornada en el Beisbol Infantil y Juvenil

Intensa actividad en la Liga IMSS-Roberto Ibarra León


La Paz, Baja California Sur.-Con emocionantes encuentros concluyó la décima jornada de la pelota caliente en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “IMSS-Roberto Ibarra Leon”, en su Temporada “Otoño-Invierno 2017-2018”, donde los equipos participantes en todas sus categorías se entregan al máximo semana a semana.

 

En las primeras acciones de la jornada, los primeros en abrir la actividad fueron los peloteritos de la categoría U6, donde los Rayitos dominaron con superioridad a la novena de Aguilitas de San Pedro con pizarra de 31 carreras a 16 y Marineros de la Escuela Flavio Torres, se impusieron con pizarra de 33 carreras a 19 ante Truenitos.

 

En la categoría U8, Marineros blanquearon a Electronos, con pizarra de 10 carreras a 0, duelo que no registro hit ni carrera con pitcheo combinado de José Ramón Torres y Juan Ramón Villalobos, destacando en el bateo por los ganadores José Ramón Torres quien conecto de 2-2 y Manuel Romero de 2-1 siendo el pitcher derrotado Mario Valenzuela. En otro duelo el equipo de la Trinidad, BCS., se impuso con pizarra de 6 carreras contra 3 de Aguilitas de San Pedro.

 

En la categoría U10, Diamantes dominaron a su similar de Voltios, con score de 7 carreras a 5, siendo el pitcher vencedor Dereck Partida, mientras que el derrotado fue Pedro Gutiérrez, destacando en el bateo por los ganadores José Sanchez de 4-2 y Hugo González de 2-1, mientras que por Voltios destacaron Armando Lerma de 3-2 e Iván Villavicencio de 3-1, por su parte el equipo Bandidos de Los Barriles, se llevó la victoria por Forfit ante Dorados.

 

En otro duelo, Marineros derroto 12 a 5 a las Aguilitas de San Pedro, duelo que se llevó el pitcher Irán Peraza, mientras que el derrotado fue Usain Verdugo, destacando en el bateo por los ganadores René Téllez, de 4-2, Juan Cortez Cortez de 5-2, Enrique Romero de 2-1 y Erick Castillo de 3-1, por Aguilitas destacaron Fernando Armenta de 2-1, Daniel Amador y Arturo Verdugo, ambos batearon de 4-1.

 

En más de la jornada 10, toco el turno a la categoría U12, con el duelo que se llevaron Terremotos ante Cardenales con pizarra de 13 carreras a 6, duelo en el que se conectaron 6 home run por parte de los jugadores Milton Parra y Christopher Rochin, por parte de los ganadores, por su parte Marineros derroto con gran superioridad a la novena de Truenos con pizarra de 15 carreras contra 2, con pitcheo ganador de Juan Cortez, quien fue apoyado por el gran bateo de Jesús Montiel de 3-3, Miguel Medina de 4-3, Víctor Cosió de 3-2 y Juan Cortez de 4-2, mientras que por los perdedores Iván Villavicencio se llevó la derrota.

 

En más de la categoría U12, Bravitos blanquearon a Dorados con marcador de 14 carreras a 0, llevándose la victoria el pitcher Carlos Orozco y la derrota José Ojeda, en el bateo destacaron por los ganadores Christopher Rodríguez de 3-1. Cesar Cipriano de 2-1, Ramiro Martínez de 2-2 y José Peralta de 1-1.