Noticias de BCS, México y el mundo.

Fiesta de año nuevo de El Médano será más espectacular que ediciones anteriores

08/12/2017 00:14 Por: Brenda Yañez Fiesta de año nuevo de El Médano será más espectacular que ediciones anteriores

Se contará con el apoyo para su difusión de Fiturca y la AHLC

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La celebración de Año Nuevo en El Médano es la fiesta más emblemática de fin de año en todo el destino turístico de Los Cabos por el gran espectáculo de fuegos artificiales que ofrece en la bahía. 


Para este año y con el cambio de presidencia de Colonos de El Médano se tienen planeadas más sorpresas para lo que será esta celebración, así lo dio a conocer el nuevo presidente de colonos Leonardo Perli, quien explicó que por primera vez para esta fiesta han decidido invitar a la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) para que se tenga una difusión de la fiesta mucho más amplia. 


“Tenemos una visión incluyente, hemos tenido la idea de convocar a lo que es el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, lo que es la Asociación de Hoteles, la Canirac, a negocios, restaurantes y hospitales que hagamos un evento mucho más masivo, de más incorporación y en términos de difusión mediática vamos a utilizar todos los medios, redes sociales de cada uno de los negocios y de todos los que nos están apoyando”. 


Este año el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 3 minutos, es decir 30 segundos más que en años anteriores y se tendrán 7 puntos de pirotecnia, en lugar de 6. 


“Vamos a sintonizar también con los restaurantes que están a un lado el Médano y los que tienen pirotecnia propia para que se sincronicen y esta pirotecnia se una a la pirotecnia particular de cada uno de los negocios, esto nos va a dar mucho más espectáculo y definitivamente va a ser mucho mejor que los años anteriores”. 


Para la celebración de fin de año han comenzado las reuniones de coordinación para ofrecer total seguridad a los visitantes desde tierra y mar.