Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Esta noche se presenta en Los Cabos la legendaria banda Earth Wind and Fire

En el marco del festival Sabor a Cabo

Esta noche se presenta en Los Cabos la legendaria banda Earth Wind and Fire

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Se cumplió la tan ansiada fecha y esta noche tendrá lugar la doceava edición del Festival Gastronómico “Sabor a Cabo” que contará con la presentación estelar del grupo pop de la década de los 70 y 80 Earth Wind and Fire. 


Fue uno de los miembros originales de banda, el bajista Verdine White quien en redes sociales mando un saludo a la comunidad de Los Cabos y los invita a asistir al evento. 


“Personalmente quiero invitarlos a venir a Los Cabos a divertirse con nosotros, en lo que será una ‘boogie wonderland’” haciendo referencia a su famosa canción del mismo nombre. 


El complejo turístico Quivira, en Cabo San Lucas (CSL) se encuentra listo para albergar por primera vez este importante festival. Al ser el complejo Quivira propiedad de la familia Coppel, parte de lo recabado con la venta de boletos serán donado a la fundación Letty Coppel, así como a los cuerpos de Bomberos de CSL y San José del Cabo (SJC). 


Por primera vez las estaciones de comida estarán distribuidas por áreas, como ensaladas y carnes y es precisamente para la estación de carnes que Sabor a Cabo tiene una sorpresa de la mano del chef Dante Guerrero. 


El chef comenzó con el proceso de preparación desde ayer viernes de una vaca entera, un proceso artesanal que requiere muchas horas de preparación, todo para que este sábado en punto de las 5 de la tarde, los asistentes al evento puedan degustar del exótico platillo. 


Las puertas del evento se abren a las 5 de la tarde y se pide puntualidad, ya que se espera una gran cantidad de personas y las filas para las degustaciones de comida pueden ser largas.