Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Colonos de El Médano invita a la comunidad a formar parte de la regata Extream Sailing Series

Mañana domingo se llevará a cabo la gran final internacional en la playa de El Médano

Colonos de El Médano invita a la comunidad a formar parte de la regata Extream Sailing Series

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con el desarrollo de la competencia de veleros Extreme Sailing Series se hace la atenta invitación para que acudan en compañía de la familia a ver la competencia desde la playa de El Médano, para ello la Asociación de Colonos de El Médano se une al evento y hace la invitación a la comunidad a que asistan durante este fin de semana y formen parte de esta fiesta deportiva. 


“Los comercios y los hoteles, estamos apoyando para poder avivar y apoyar al turista y aquella persona que quiera conocer un poco más del evento, esperemos que sea una de muchas de las series que están por venir, en una playa tan prodigiosa como es El Médano” dijo el recién nombrado presidente de los colonos de El Médano, Leonardo Perli. 


Agregó que es importante que este tipo de eventos se difundan entre la comunidad, para dar otra imagen del destino y no la que últimamente se ha dado con los brotes de violencia e inseguridad, es por ello que la participación y asistencia de las familias es importante. 


“La importancia de un evento como este, se equipara a la Fórmula Uno en lo que es el velerismo internacional. Un destino como el nuestro, que necesita noticias como esta, interesante, definitivamente, nos coloca en la mira de muchos, es por ello que toda la zona del El Médano con los comercios, hoteles y restaurantes, no solamente invita a la participación de la gente local sino del público en general que nos visitan, tanto de la parte nacional como internacional se unan a esto y puedan disfrutar de un evento de talla internacional”.