Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Asegura Diputado Ibarra tener invitación para afiliarse 5 diferentes partidos políticos

Mencionó que no ha decidió aún sobre su futuro político y si buscará la alcaldía de Los Cabos

Asegura Diputado Ibarra tener invitación para afiliarse 5 diferentes partidos políticos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ha trascendido a través de las redes sociales que el ahora diputado independiente Ernesto Ibarra Montoya podría ser abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la alcaldía de Los Cabos en 2018. 


 En entrevista con Diario El Independiente, el diputado explicó que en estos momentos está analizando las posibilidades de unirse a algún partido político, ya que ha recibido 5 invitaciones distintas. 


“Afortunadamente en eso estamos, estamos en pláticas con diferentes partidos y en este momento puedo comentar que hay cinco invitaciones serias, de cinco diferentes partidos que me han invitado a unirme”. 


Respecto a la pregunta de si contendrá en las urnas por la presidencia municipal de Los Cabos en 2018, explicó que por el momento no tiene definido en su totalidad su destino político y aunque no descarta esa posibilidad tampoco la quiso confirmar, ya que espera concluir su trabajo como diputado federal por Baja California Sur (BCS). 


“A partir del 2018 daré a conocer si busco o no la alcaldía de Los Cabos, ahorita quiero cerrar fuerte como diputado federal, ya cuando este en ese momento tomaré una decisión, primero que nada que Dios nos de vida y nos permita llegar fuertes el próximo año y luego tomaré la decisión sobre el camino que he de tomar”. 


Por último se limitó a decir que busca lo mejor para Los Cabos, destino turístico al cual asegura querer mucho y del cual está muy agradecido por haberle dado todo lo que tiene.