Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

16 servicios prestaron bomberos de CSL tras festividades de Noche Buena y Navidad

A comparación del 2016 la cifra de reportes atendidos en dichas fechas fue menor

16 servicios prestaron bomberos de CSL tras festividades de Noche Buena y Navidad

San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante las festividades de Noche Buena y Navidad, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas prestaron un total de 16 servicios a la comunidad, así lo informó el comandante general de la corporación, Juan Carbajal Figueroa. 


Sostuvo, que en dichos reportes sobresale el incendio de dos terrenos baldíos ocasionados por el uso de pirotecnia, mismos que fueron sofocados en su totalidad sin registrarse afectaciones mayores. 


Asimismo, indicó que en el transcurso del día de 25 diciembre fue sofocado un incendio que se registró al interior de un restaurante localizado en la zona del Médano. Un sobrecalentamiento en un horno, apuntó, habría sido la causa que inició el fuego. De igual manera, agregó, ese mismo día se presentó el incendio en una subcomandancia de policía. 


El comandante Carbajal, continuó diciendo que otros servicios atendidos durante dichas festividades tienen que ver con el reporte de personas lesionadas en riña, padecimientos respiratorios e incluso una labor de parto. Para concluir, anotó, que a comparación del 2016 la cifra de servicios que prestó el departamento de bomberos de Cabo San Lucas fue menor a la del presente año.