Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vuelven las clínicas audiologías de Amigos de los Niños

Se brindarán consultas y aparatos auditivos a niños y jóvenes que lo necesiten

Vuelven las clínicas audiologías de Amigos de los Niños

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre la asociación Amigos de los Niños de Cabo San Lucas (ADLN) estará brindando atención auditiva a niños de escasos recursos como parte de la Clínica de Audiología que periódicamente durante el año la asociación realiza.


A través de estas clínicas nuevamente el equipo de médicos que apoya a la asociación logran detectar a niños que padezcan alguna enfermedad de los oídos que les impida escuchar bien y de ser necesario tras el diagnostico dotarlos de aparatos completamente gratis.


“En las clínicas hemos regalado aparatos auxiliares, más de mil, miles de niños han recibido servicios en todos estos años, vienen desde Loreto o La Paz” declaró Gay Tatcher, directora de Amigos de Los Niños.


Este programa va dirigido a niños de 4 a 18 años, sin embargo, es necesario que previo a la realización de la clínica de audiología los interesados se registren previamente en el número 1443195 en un horario de 9:00 a 4:00 de lunes a viernes, esto se hace con la finalidad de tener un control de las clínicas y poder brindar a los pequeños la mejor atención médica para la detección de enfermedades del oído. 


ADLNC lleva más de 25 años trabajando por la salud de los niños del estado de Baja California Sur (BCS)  es por tal que la asociación continua llevando a cabo las jornadas médicas que en más de un cuarto de siglo han cambiado la vida de miles de niños sudcalifornianos que de una u otra forma han mejorado su salud y calidad de vida.