Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Una semana más tardará SCT en entregar obra de la carretera

Se tenía previsto entregar la obra el pasado 31 de octubre pero por problemas con la maquinaria la fecha se retrasó

Una semana más tardará SCT en entregar obra de la carretera

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- En semanas pasadas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur (BCS) se comprometía a entregar y concluir el último día de octubre con las obras de la carretera Transpeninsular. 


Sin embargo, llegó la fecha y aun se puede observar obras en la carretera, al respecto el director del de Obra del Centro SCT, Ricardo García confirmó lo que es evidente: que las obras tardarán más de lo acordado en concluir. 


“Tenemos una problemática con algunos equipos, particularmente con el que nos produce la mezcla, es el que nos ha generado algunos retrasos en la producción de mezcla; sin embargo, tenemos el compromiso” declaró. 


Una vez más la SCT dio otra fecha de culminación de obra, siendo la nueva fecha el próximo 10 de octubre. 


“Se ha estado trabajando de alguna manera más ordenada y coordinado con el propio ayuntamiento, la gente de Planeación Urbana y con el apoyo de la Policía Municipal de tránsito”. 


Durante todo el transcurso de la obra diversos sectores de la ciudadanía han manifestado las molestias que ha generado la obra de re encarpetado sobre el corredor turístico, sin embargo, la SCT asegura que ya han tomado medidas al respecto.