Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

SMN pronostica frío y tormentas para mañana lunes

El frente frío 10 podría extenderse sobre el sur del Golfo de México y el sureste del país; habrá lluvias en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo

SMN pronostica frío y tormentas para mañana lunes

CIUDAD DE MÉXICO

Para este lunes, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el frente frío 10 se extienda sobre el sur del Golfo de México y el sureste del país, y su masa de aire frío asociada mantendrá un clima muy frío, principalmente durante las primeras horas del día.

De igual forma, prevalecerá el evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con potencial de chubascos con tormentas puntuales en Tabasco, Chiapas y Yucatán.

También habrá lluvias con intervalos de chubasco en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, además de lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante los portales www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y Facebook www.facebook.com/conaguamx.