Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sabor a Cabo tendrá como invitados a la legendaria banda Earth Wind and Fire

El evento espera generar en la comunidad un momento de tranquilidad después de los malos ratos que se viven en el destino

Sabor a Cabo tendrá como invitados a la legendaria banda Earth Wind and Fire

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Después de muchas especulaciones y rumores el comité organizador de Sabor a Cabo reveló el nombre del artista invitado para amenizar la doceava edición del festival gastronómico más importante del destino: Earth, Wind and Fire la importante banda de los setentas y ochentas estará en Los Cabos el próximo 9 de diciembre en el complejo Quivira. 


Jacobo Turquía Alcérreca, socio fundador y presidente de Sabor a Cabo hizo mención de como este festival ayuda a generar en la comunidad una tranquilidad, tras el año difícil por el que ha atravesado Los Cabos. 


“Yo hablaba de como este año en particular Sabor a Cabo es muy diferente a años pasados, hemos pasado por adversidades como los fenómenos naturales y temas de inseguridad que hoy en día nos tiene a todos preocupados, pero aquí esta Sabor a Cabo, estamos unidos los restaurantes y estamos poniendo nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para lograr hacer este tipo de eventos”. 


Como cada año se estima una gran afluencia de personas, incluso se han llegado a contabilizar más de 4 mil en el evento. 


“Cada año se calcula entre dos mil quinientas, dos mil ochocientas personas, hay cifras quizá de mayor numero porque hay participantes que entran con boletos cortesía y se van haciendo cifras mucho más grandes, de hasta cuatro mil personas dentro del evento”. 


Cabe mencionar que Sabor a Cabo es un evento con causa y una vez más el apoyo será dirigido a los cuerpos de Bomberos de Cabo San Lucas (CSL) y San José del Cabo (SJC), Cruz Roja y por primera vez la fundación Letty Coppel será apoyada. 


Aun no se dan a conocer los detalles sobre los precios para el magno evento, sin embargo, se estima que sobrepasen los 100 dólares por persona, como en ediciones pasadas. 


Además de las sorpresas anunciadas, se contará con la participación de chefs de San Miguel de Allende, esto por el hermanamiento que existe entre ambas ciudades. 


“San Miguel de Allende tiene mucho que ofrecer, trae una tendencia de estar en muy buen nivel gastronómico, y Los Cabos también lo tiene por los productos orgánicos y del mar que ofrece y queremos dentro de este hermanamiento se podrá rescatar mucho y esta es una de las primeras puertas que se abren” finalizó Turquie.