Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Rotarac pretende sensibilizar sobre la discapacidad visual con una cena a ciegas

Además con esta cena se espera recabar fondos para seguir ayudando a la comunidad

Rotarac pretende sensibilizar sobre la discapacidad visual con una cena a ciegas

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Los Clubes Rotarac son un club perteneciente a los Clubes Rotarios, sin embargo, Rotarac está conformado únicamente por jóvenes hasta los 29 años.


Cabo San Lucas (CSL) cuenta con su club Rotarac quienes invitan a todos los interesados en vivir nuevas experiencias, pero sobre todo ayudar a la comunidad a que participen este sábado 4 de noviembre por la tarde-noche en la actividad denominada “Cena a ciegas”


La cita es en el restaurante London Bistro, ubicado en Plaza Pioneros, justo en el centro de CSL y como su nombre lo indica el objetivo de la actividad es que los participantes desarrollen el sentido del gusto, olfato, tacto y oído y disfrutar de una forma diferente la comida, al estar con los ojos vendados. 


La idea de Rotarac además de generar recursos para apoyar la serie de actividades de ayuda que realizan en la comunidad, la finalidad de “Cena a ciegas” es que los asistentes se sensibilicen acerca de la discapacidad visual. 


Aún quedan boletos y tienen un costo de 300 pesos por persona, por lo que los interesados pueden buscar toda la información en el Facebook del Club Rotarac Cabo San Lucas.