Noticias de BCS, México y el mundo.

Programa una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar

10/11/2017 00:23 Por: Redacción Programa una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar

Se trata de una app; y no solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante

CIUDAD DE MÉXICO.

Otro truco.

¿Alguna vez te han reclamado por no responder pronto en WhatsApp? Ahora es posible programar una respuesta muy específica, ya que podemos crear distintos perfiles (trabajo, manejando, en el cine, por ejemplo); y también elegir a qué contactos contestar, incluso si lo requerimos qué contacto recibirá un mensaje en particular.

Recomendamos: ¿Cómo utilizar WhatsApp en modo ‘incógnito’?

Tu jefe o tu pareja no te reclamarán por la poca atención.

No solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante. Como todo, tiene sus fallas por lo que no te podrás fiar del todo.

Se trata de una aplicación de reciente aparición en la Google Play Store, se llama Can´t Talk (puedes verla aquí), y te ofrece, si la descargas, un periodo de prueba de dos semanas completamente gratuito. Después, tendrás que pagar alrededor de 30 pesos por un año de servicio, o 50 pesos por tenerla para siempre.

Como puedes verlo, no es tan costosa.

Pero…

Can´t Talk presenta algunos leves fallos. Para comenzar, si tienes a un contacto en un grupo de chat que elegiste para responder de forma automática, la app –de momento- contestara al grupo, como si el mensaje fuese enviado directamente a ti.

Otro “detalle”, es que en las reseñas algunos usuarios se quejan de que los mensajes en ocasiones no salen, seguramente es por falta de señal (o crédito), lo que estropea el funcionamiento de la misma.

Sin embargo, es una gran opción que podría salvarte de un problema laboral o familiar en cualquier momento. Muy conveniente.