Noticias de BCS, México y el mundo.

Policía confirma dos muertos por tiroteo en Walmart de Colorado

jueves 02 noviembre 2017 | Por: Redacción | Internacional Policía confirma dos muertos por tiroteo en Walmart de Colorado

Las autoridades informaron que una mujer resulto herida durante el ataque en el interior de la tienda; piden a la población que no se acerque a la zona

DENVER, COLORADO

La Policía de Thornton, Colorado informó que dos hombres murieron y una mujer resultó herida durante el tiroteo en el interior de una tienda Walmart, en este suburbio de la ciudad de Denver.

Las autoridades solicitaron a los habitantes, a través de redes sociales, que se mantuvieran alejadas del área.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún detalle sobre las circunstancias del tiroteo o la condición de la mujer lesionada.

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre la cantidad de víctimas y no estaba claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia, si se suicidó o si fue abatido por los agentes.

Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

Cerca de una hora después de la alerta inicial, el Departamento de Policía de Thornton dijo en Twitter que el tiroteo en el lugar había terminado y que el local estaba rodeado por agentes y bomberos.

En este momento no hay un tirador activo. Es una escena del crimen activa. Daremos actualizaciones a medida que la información esté disponible", dijo el departamento de policía en Twitter.

Thornton es una ciudad de unas 120 mil personas, ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de Denver.

Avila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18.30 hora local y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.

Una hora después de ocurrido el incidente, su naturaleza y el estado de la amenaza no estaban claros, agregó.

El canal local de televisión 9NEWS, afiliado de la cadena NBC, citó a una mujer que dijo que su hijo, quien estaba en la tienda Walmart al momento del incidente, escuchó unos 30 disparos y que aún se encontraba en el local.

Un video publicado en Twitter mostró la tienda aparentemente vacía, salvo por agentes de policía que portaban armas desenfundadas.