Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Noche de domingo cerró con doble ejecución en la colonia 8 de Octubre

•Las víctimas viajaban a bordo de un auto Honda

Noche de domingo cerró con doble ejecución  en la colonia 8 de Octubre




San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras un par de días de aparente tranquilidad, las detonaciones de arma de fuego volvieron a cimbrar las calles de San José del Cabos, pues en hechos ocurridos durante la noche de ayer desconocidos acribillaron a dos personas en la  colonia 8 de octubre.


Los homicidios 6 y 7 del mes de noviembre ocurrieron  a eso  de las 21:30 horas, cuando desconocidos abrieron fuego contra un auto Honda  el cual  interceptaron cuando circulaba  por la calle Margarita Maza de Juárez del  nombrado sector. 


Tras la agresión, los ocupantes del nombrado vehículo – dos masculinos-habrían  logrado descender del mismo, sin embargo fueron alcanzados por los proyectiles de bala cuando intentaban evadir a los agresores de manera pedestre.


Se conoció que muy cerca del nombrado vehículo  fue encontrada una de las víctimas en tanto la segunda persona fue hallada a unos 200 metros  del lugar, justo en la calle Tercer Ayuntamiento.


A pesar de que las víctimas fueron revisadas por personal paramédico, estos finamente comunicaron a la policía ambos fallecimientos. 


En pocos minutos el lugar se vio invadido por elementos policiacos y militares quienes acordonaron las respectivas escenas para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciara con las diligencias de ley.