Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Niña de 2 años sale lesionada al caer de moto en la que iba con su papá

Padre e hija recibieron los primeros auxilios de paramédicos y fueron evacuados a un hospital

Niña de 2 años sale lesionada al caer de moto en la que iba con su papá

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una menor de edad y su padre resultaron heridos luego de caer de la motocicleta en que circulaban por una de las principales avenidas de la colonia El Zacatal. Ambos, fueron atendidos por personal paramédico y posteriormente trasladados a un centro médico para su mayor atención. 


Lo anterior se produjo en horas de la tarde de ayer en la avenida de nombre Ernesto Chanes, lugar donde una motocicleta azul y una pick up colisionaron entre sí lo que provocó que los ocupantes de la ligera unidad salieran proyectados de la misma. 


Las personas que viajaban en la motocicleta era una niña de 2 años acompañada de su padre, mismo que a la llegada de policías y paramédicos aseguraba que el conductor del vehículo de cuatro ruedas es quien lo había impactado. 


Debido a las heridas que sufrieron, padre e hija recibieron atención de primeros auxilios, y enseguida fueron llevados a un hospital donde quedaron internados. Posterior a eso, policías de tránsito municipal arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y efectuar el deslinde de responsabilidades.