Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Nicole Kidman engalanó clausura del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

La película filmada en Baja California Sur “Camino a marte” recibió el premio del público

Nicole Kidman engalanó clausura del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Concluyó con la presencia de la ganadora del Oscar, Nicole Kidman la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. 


De manera sorpresiva, un día antes de la gala de clausura el comité organizador del festival anunciaba la presencia de Kidman, noticia que desató la locura en las redes sociales de las personas que esperaban ansiosas poder ver de cerca a la afamada actriz. 


Nicole Kidman recibió el Outstanding Work in Cinema y sostuvo un encuentro con medios de comunicación, donde habló sobre su carrera cinematográfica, pero también dijo lo mucho que le gustó venir a Los Cabos por primera vez en su vida. 


La actriz lamentó que su esposo el cantante de música country Keith Urban y sus hijos no hayan podido acompañarla y conocer este “paraíso” del cual sabe que quedarán encantados por ser fanáticos de los climas calurosos, por lo que no descartó la posibilidad de volver. 


La sorpresa de la noche fue durante la alfombra roja, ya que al hacer su arribo al Pabellón Cultural de Republica la “casa” del festival Kidman se acercó a los fanáticos que la esperaban, algo que no pasó desapercibido, al ser ella una de las actrices mundialmente reconocidas, que no pierde la sencillez con la gente. 


Así fue como cerró una exitosa edición más del festival, en la que la película “Camino a marte” protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi y filmada en paisajes de Baja California Sur (BCS) recibió el premio del público, lo que refleja que Los Cabos y su gente disfruta cada vez más del cine.