Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil ‘churros’

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Pedro María Anaya y Felipe Ángeles, de Guadalajara, tras un patrullaje de elementos de la policía local; también se decomisó crystal

Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil ‘churros’

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que decomisó, en el barrio de La Penal, más de dos mil cigarrillos de lo que al parecer es mariguana, así como esta misma sustancia en greña y envoltorios con un compuesto que pudiera ser la droga sintética denominada crystal.

El organismo destacó que este importante resultado fue obtenido mediante los patrullajes preventivos que tiene estructurados esta comisaría para brindar seguridad a la ciudadanía en los sitios propensos a ser escenarios de actividades antisociales.

Precisó que oficiales de la unidad policial G-6050 observaron mediante su recorrido de vigilancia a varios sujetos que fumaban en la vía pública, lo que por el olor aparentaba ser mariguana, en la convergencia de las calles Pedro María Anaya y Felipe Ángeles.

Los policías intervinieron de inmediato, pero los individuos echaron a correr en diferentes direcciones, sin que alguno fuera detenido; sin embargo, en el sitio dejaron una bolsa negra que fue inspeccionada y en ella se encontraron 50 bolsas con probable crystal.

Así como siete bolsas con aproximadamente un kilo de mariguana en greñacada una, 35 bolsas con 50 cigarrillos de mariguana cada una y 280 cigarrillos de mariguana sueltos.

Todo lo decomisado fue remitido por los oficiales ante un agente del Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación respectiva.