Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En el 2018, policía de Los Cabos podría ser la mejor pagada del país

“Esto en reconocimiento al compromiso y esfuerzo que día a día hacen los elementos” señaló el alcalde

En el 2018, policía de Los Cabos podría ser la mejor pagada del país

San José del Cabo, Baja California Sur .- Arturo De La Rosa Escalante, alcalde de Los Cabos, dijo estar convencido de que con el presupuesto municipal para el ejercicio Fiscal del 2018, la policía de Los Cabos será la que mejor salario perciba no solo en los municipios de Baja California Sur sino en todo el país.


Lo anterior, expuso, como parte del compromiso de su administración de mejorar la seguridad pública en diferentes aspectos incluyendo mejor salario a quienes conforman la corporación policiaca.


En ese sentido, indicó el alcalde que en la actualidad la policía de Los Cabos se encuentra dentro de las cinco mejores pagadas en todo México, por lo que al concretarse el compromiso de ser la número uno en cuanto salarios refiere, mencionó, será un reconocimiento a la labor y entrega de los agentes.


“Tenemos de los mejores policías mejores pagados en el país, somos la tercer mejor policía  pagada solo por debajo de Tijuana y de San Pedro Garza García, Nuevo León. Estoy convencido que con el presupuesto que vamos a presentar en el dos mil dieciocho, Los Cabos tendrá la policía mejor pagada, esto en reconocimiento al compromiso que tienen nuestros elementos y también al esfuerzo que hacen diariamente por capacitarse, arriesgar sus vidas para proteger las nuestras”


“Esto que sirva como incentivo a los elementos de la corporación para que se preparen mejor y sirvan con mayor actitud a la comunidad, he pedido a los elementos que traten al ciudadano como les gustaría que trataran a su familia. No me cabe la menor duda que este compromiso al igual que muchos otros será cumplido” puntualizó.