Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Descuentos en boletos de avión durante el Buen Fin beneficiarán a Los Cabos

A pesar de ello, el evento de descuentos no es tan importante en el destino como en el centro del país

Descuentos en boletos de avión durante el Buen Fin beneficiarán a Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo fin de semana y hasta el 20 de noviembre se llevará a cabo una edición más del famoso “Buen Fin” y desde varios días atrás la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur) lanzó la invitación a sus afiliados para que se inscriban de manera formal al programa de descuentos del Buen Fin. 


Un hecho que llama la atención es que por segundo año consecutivo las líneas aéreas ofrecerán descuentos en boletos de avión, por lo que se espera que Los Cabos salga beneficiado con las diversas promociones anunció el presidente de Canaco Servytur Los Cabos, Ignacio Labandeira Villanueva. 


“Con la proximidad del ya esperado evento del “Buen Fin”, se espera que aparte de las ventas en diferentes artículos, también se vea beneficio en el arribo de turismo por la baja en el costo de los boletos de avión”. 


Labandeira Villanueva reconoció que en Los Cabos el programa de descuentos del “Buen Fin” no genera tantas expectativas como en otras partes del país, sobre todo en el centro, ya que esperan que aumenten sus ventas en gran número. 


Por último, hizo la invitación a las empresas del municipio que les sea posible adelantar una parte del aguinaldo y así ayudar a que la gente tenga los recursos y las empresas y la generación de divisas aumente durante el próximo fin de semana. 


“Eso es algo que están tratando de promover a nivel gobierno, que los aguinaldos se puedan adelantar parte del aguinaldo coincidiendo con estas fechas del buen fin”.