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Continúa regularización de prestadores de servicios de la Marina de CSL

miércoles 01 noviembre 2017 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Continúa regularización de prestadores de servicios de la Marina de CSL

Para enero esperan contar con un tabulador de precios para servicios de paseos y actividades

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) llevó a cabo una segunda entrega de uniformes y acreditaciones a 152 prestadores de servicios instalados en la marina sanluqueña.


“Esta medida tiene como finalidad además de llevar un mejor control aquí en la marina para quienes está autorizados y prestar servicio al turista mediante una credencial debidamente autorizada” fueron las palabras de Héctor Montaño Cota, gerente de API. 


A partir de esta fecha es una obligación para todos los prestadores de servicios de la marina el portar su uniforme el cual fue costeado en su totalidad por ellos y no por la API. La medida también funcionará para detectar a esos “coyotes” o personas mal intencionadas que se aprovechan del turista. 


“Esto para que ellos también a su vez nos ayuden a mantener el orden, a mantener el control, que ellos mismos puedan denunciar a prestadores de servicios, a coyotes, a gente que no está autorizada y que no tenga nada que hacer en la marina porque ello representa un  riesgo para el turista en cuanto a un mal servicio un abuso porque queremos nosotros dar una buena imagen en la marina”.


El siguiente paso para evitar abusos hacia los turistas en elaborar un tabulador de precios y tener un mejor control de los servicios que se ofrecen en la marina, se espera que este tabulador pueda entrar en vigor a partir de enero del 2018. 


“Creo que otra manera de preservar a nuestros turistas que nos sigan visitando es no engañándolos, creo que el no rebasar las tarifas que ya estamos arreglando eso estamos avanzando y que lo podamos tener en breve”.


Por ultimo Montaño Cota aseguró que estas medidas de control han sido muy bien tomadas por los prestadores de servicios, ya que saben que también será de beneficio para ellos y así evitarán que personas sin autorización de ofrecer sus servicios  den una mala imagen del destino.