Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Buscan padrinos para dar felicidad en navidad a niños del albergue escolar La Candelaria

La idea es elegir a un niño y cumplirle uno de los deseos que han plasmado en sus cartas a Santa

Buscan padrinos para dar felicidad en navidad a niños del albergue escolar La Candelaria

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cada día están más cerca las festividades navideñas, época que llena de ilusión sobre todo a los niños que esperan con emoción los regalos de Santa Claus. 


Sin embargo, en el municipio de Los Cabos existe una gran cantidad de familias de escasos recursos, a quienes les es imposible poder brindar un regalo a los más pequeñitos de la casa, así sucede con algunos de los alumnos del Albergue Escolar #30 Fernando González González ubicado en la zona de La Candelaria en Cabo San Lucas (CSL). 


Por tal motivo es que personal del albergue han lanzado una dinámica para que cualquier persona de la comunidad apadrine a uno de sus 66 niños. 


Cada niño hizo una cartita para Santa esperando que para navidad obtengan algún juguete o alguna prenda para vestir o calzar, la persona que adquiera una carta será el padrino de un niño o niña del albergue y deberá regalarle algo al pequeño, no específicamente lo que está escrito en ella, pero si darle un detalle que ellos con tanta ilusión esperan. 


Los interesados en formar parte de este acto pueden comunicarse vía Facebook con la profesora del albergue, Adianez Tamayo o bien marcar al número 6121584873. 


Esta semana personal del albergue estará entregando la cartitas a los padrinos, con la finalidad de que no se tengan que desplazar hasta el albergue en La Candelaria, lo único que tienen que hacer es coordinarse. 


La entrega de los regalos se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el albergue y el padrino puede entregarlo de manera personal, o bien darlo a las maestras del albergue para que ellas a su vez se los den a los pequeñitos.