Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Balean y matan a motociclista en la colonia El Rosario

La víctima contaba con 25 años

Balean y matan a motociclista en la colonia El Rosario

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un joven de 25 años, originario de este municipio, se convirtió en la víctima  número 15 por la ola de violencia durante el mes de noviembre en Los Cabos, tras ser acribillados a balazos la tarde de ayer en la josefina colonia El Rosarito.


Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando desconocidos ubicaron  a la víctima luego de que  esta se desplazara a bordo de una motoneta sobre la intersección de las calles Huracán y Barlovento, en el nombrado sector.


Al interceptarlo, le dispararon en varias ocasiones hasta privarle de la vida. El cuerpo de la persona quedó tirado en la vía pública, y, justo a unos metros de él, la ligera unidad en la que viajaba.


Tras la voz de alerta, efectivos de las diversas corporaciones de seguridad pública se movilizaron al sitio y al confirmar los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia. A pesar del arribo del personal de socorro, poco se pudo hacer por salvar la vida de la persona.


Las fuerzas del orden mantuvieron acordonada la escena del crimen, mientras el personal de las Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, realizaba las diligencias de rutina.