Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Asesinan a hombre en una plaza comercial de San José del Cabo

Es la víctima 44 por la ola de violencia en el mes de noviembre

Asesinan a hombre en una plaza comercial de San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- A escasos minutos de que las ráfagas de disparos cimbraran la zona centro de San José del Cabo, un hombre fue asesinado a balazos en una plaza comercial de la ciudad, lo que elevó a 44 la cifra de homicidios por la ola de violencia durante el mes de noviembre en Los Cabos.


Los hechos de sangre ocurrieron al filo de las 21:20 horas justo en las afueras de la tienda “Waldo’s” ubicada en la plaza comercial Cabo Ley. En el momento en que la víctima caminaba  por el lugar, sorpresivamente fue atacada a tiros por sujetos no identificados los cuales al perpetrar la agresión se retiraron del concurrido lugar sin dejar rastros de su paradero.


A pesar del arribo de paramédicos estos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona, cuyo cuerpo quedó tirado  en medio de un charco de sangre. Unos minutos después, al lugar arribaron policías y militares quienes al confirmar el deceso acordonaron la zona.


Al concluir las diligencias, agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver así como evidencias de carácter investigatorio. La PGJE dio a conocer que la víctima está en calidad de desconocido.