Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 25 de septiembre de 2020

Son 153 prestadores de servicios los autorizados por API para estar en la Marina

Se les entregó uniforme y el que no cuente con él será retirado del lugar y presentado ante las autoridades

Son 153 prestadores de servicios los autorizados por API para estar en la Marina

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como se anunció desde hace un par de meses la Administración Portuaria Integral (API) presentó a los prestadores de servicios de la marina que están autorizados para ejercer su labor en la zona. 


“Se llevó a cabo la reunión con los promotores de servicios autorizados en la marina que tienen credencial de API, portando sus nuevos uniformes cubiertos por ellos mismos y que les obliga a partir de hoy de usarlos para la atención de turistas en la marina y con ello dar una mejor imagen y servicio a los visitantes, a partir de enero tendrán otro uniforme más para mayor comodidad” así lo explicó Héctor Montaño Cota, gerente de API. 


Son 153 los prestadores de servicios autorizados por API y que podrán ser plenamente identificados por los turistas esto con el objetivo de evitar que sean estafados por supuestos prestadores que les ofrecen paseos y no cumplen. 


“La siguiente meta es establecer el tope de cobro a las tarifas por todos los paseos que se ofertan en la marina, el cual quedará en el primer trimestre del próximo año” informó el gerente de API. 


Por ultimo recordó que los prestadores de servicios que no tengan uniforme serán sacados de la marina y en caso de reincidencia detenido y turnado ante la autoridad.