Noticias de BCS, México y el mundo.

Sin quejas formales no se puede actuar: Profeco BCS

13/10/2017 00:47 Por: Redacción Sin quejas formales no se puede actuar: Profeco BCS

Esto ante las constantes quejas por el pésimo servicio de internet que ofrece Teléfonos de México

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Pese a las constantes quejas del servicio de internet que brinda Teléfonos de México (Telmex) que han externado los usuarios en redes sociales, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Erick Agundez Cervantes, afirmó a Diario El Independiente que no existen denuncias formales y sin ellas no se puede actuar.


Esto ante las constantes denuncias por el deficiente servicio de internet, externado en las redes sociales, por parte de los usuarios de algunas colonias del sur de la ciudad y planteles educativos.


Al sostener una entrevista con este matutino, Agundez Cervantes, instó a la ciudadanía, a no dejar en el ciberespacio las denuncias y quejas del deficiente servicio de internet en algunas zonas de la ciudad y en planteles educativos.


Indicó que la Profeco, se canalizan ese tipo de quejas en el área especializada y se le seguimiento, desde la Ciudad de México.


"Exhorto a la población a interponer formalmente, denuncias para tratar el tema en el área correspondiente desde la Ciudad de México, todos los procedimientos son en las oficinas en la delegación BCS en las calles Jalisco y Madero" acotó el funcionario federal.