Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Será el 15 de octubre la carrera atlética Manuel Gómez Morín

• El 100% de lo recaudado en cuota de inscripción se donara a familias damnificadas.

Será el 15 de octubre la carrera atlética Manuel Gómez Morín

La Paz, Baja California Sur.-Luego de haberse suspendido la realización de la segunda edición de Carrera Atlética Manuel Gómez Morín, por las pasadas afectaciones hidrometeorológicas y los recientes temblores que sacudieron a nuestro país, el comité Organizador encabezado por su presidente estatal del PAN en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar y el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo A.C., Jesús Alberto Cuellar, dieron a conocer que se realizará el próximo 15 de octubre.

La presentación oficial, corrió a cargo del líder estatal del PAN la mañana de ayer en conferencia de prensa y señaló que “luego de haber pospuesto la fecha oficial de la carrera se determino que será el 15 de octubre cuando se lleve a cabo y bajo la misma logística que se tenia desde inicio, “quiero informar que hemos determinado que todo lo que se recaude por concepto de inscripciones será donado el 100% a las familias damnificadas”.

Por su parte Jesús Alberto Cuellar señaló que la logística será la misma que se tenia desde que se dio a conocer por primera vez, así como las categorías convocadas. “ Tenemos hasta el momento poco mas de 600 participantes inscritos de los mil que se tienen contemplados para participar. No hubo cambio en el recorrido ni en las categorías, todo continua igual”.

Finalmente los organizadores presentaron a los medios de comunicación la playera conmemorativa que recibirá cada participante en la entrega de los kit de corredores y la cual deberán portar al momento de la competencia.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, ubicado en la calle Manuel Márquez de León, número 935, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Primo de Verdad, con un costo de 100 pesos.